Regionales

sin Banner

Ejercito destruyó 100 kilos de explosivos instalados en la vía Saravena-Cubara al parecer por integrantes del ELN

Publicado:

Tropas del grupo de Caballería Mecanizado Orgánico de la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional hallaron un artefacto con cerca de 100 kilos de explosivos en la vía Saravena – Cubará al parecer instalado por integrantes de la guerrilla del ELN.

Según el Ejército los responsables de este hecho serían miembros del  Frente Domingo Laín Sáenz, Comisión Ernesto Che Guevara  del Eln, la misma estructura criminal responsable del ataque terrorista  en la Escuela General Santander en la capital del país en días pasados.

La fuente oficial destacó; este artefacto fue ubicado   indiscriminadamente en  un costado de la vía principal que conduce de Saravena al municipio de Cubará en Boyacá donde transitan diariamente más de 1000  personas constantemente  con sus productos, turistas, estudiantes , comunidad en general y la tropa del Ejército Nacional que se encuentra por el sector.

Luego de acordonar la zona y tomar todas las medidas preventivas del caso los uniformados del grupo especial anti explosivos lograron detonar controladamente el artefacto.

sin Banner


Otras noticias de Regionales